correct viewer count towards affiliate
several people I speak to during streams are having the same issue, we have 5+viewers but only showing as 1 or 2 making it harder to hit affiliate average of 3, this should either be fixed or taken out of the affiliate system, help smaller streamers to create a small fan base. we stream everyday putting the hours up but the view count down as the stats are incorrect making it impossible to hit what's asked on average.

-
sergeant_j_money commented
Me too I'm having the same problem last night I had at least 3 people watching me at one time and it only showed 1 viewer
-
Mickael0495 commented
Completei mais de 8 horas de live mas não contou nas conquistas, teve mais de 5 espectadores mas não contou nas conquistas, fiz em 7 dias diferentes mas não contou nas conquistas. Twitch ajuda aí
-
EboyOnSwitch commented
it says i have a average of 2.96 but every thing else says its 3 viewers im so confused im just trying to get affiliate and I'm all confused with all these numbers mixed up
-
Dante_ZC2 commented
me pasa lo mismo que ha todos ustedes, alguien ha logrado al fin solucionarlo. PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES he hecho muchos directos con media de 3.3 espectadores y en los logros de afiliado me pone que solo tengo 2.6llevo un tiempecillo esperando a que me den el afiliado y nada
Alguien sabe algo? -
julsftlarry commented
a mi igual, tengo ya 51 seguidores y en el panel pone que tengo 39 aún xd
-
juanma1677 commented
Tengo 3,3 viewers de media en los últimos 30 días y en la parte de afiliado me aparece que tengo 2,72 desde hace unos días y ya hice mas directos con mas media y no sube esta bug. Me dieron el logro de los 3 de media pero ahí sigo teniendo 2,72. Espero que me lo resuelvan. Gracias
-
juanma1677 commented
Yo tengo 3,3 y en la parte de afiliado me aparece que tengo 2,72 desde hace unos días y ya hice mas directos con mas media y no sube esta bug. Me dieron el logro de los 3 de media pero ahí sigo teniendo 2,72. Espero que me lo resuelvan. Gracias
-
juanma1677 commented
Buenas tardes, me han dado en logro de 3 espectadores de media en los ultimos 30 dias y en analisis del canal me sale que tengo 3 espectadores de media en los ultimos 30 dias pero en los logros de afiliado me sale 2.72... Debo de esperar a que se actualice o es un bug?
Gracias -
wildsniper_05 commented
a mi me pasa lo mismo, mientras q en analisis del canal tengo 3,2 en logros la parte de media de espectadores me pone 2,39 y llevo con esa media 3 dias
-
Um_Garoto_Crazy commented
Twitch, estou furioso, estou tentando pegar afiliado, e no analytics do meu canal, uma transmissao minha pegou media de 3, so que hoje eu fiz outra que tambem pegou media de 3 e quando fui ver, a media da outra transmissao, diminuiu para 2,6 EU ESTOU FURIOSO COM ISSO, esta me dando muito trabalho para conseguir esse afiliado e quando chego perto, acontece isso, por favor, me ajuda.
-
nexus__93 commented
A MI ME PASA LO MISMO NO SE ME ACTUALIZAN LOS LOGROS PARA LLEGAR A SE AFILIADO.. ES JODIDO VER QUE NO AVANZA, POR FAVOR ARREGLENLO O AYUDADME PLEASEEEEEE
-
LordGero29 commented
Llevo una semana siendo afiliado y no me dan la opcion por que sigue apareciendo un promedio de 2.9 y tengo 3.4
-
BritishPeach78 commented
I would have been affiliate by now if you guys would be able to do averages correctly. I see my stream summary and how can the average be lower then the number I have most of. Really beggining to **** me off!!!
-
JenniferPC_26 commented
Tengo más de 13 expectadores en mis lives y aun así no paso de la media de 2.27 y siguen manteniendo en esa media y se me hace muy de mal gusto que hagan eso solo actualizan los demás datos pero no mi media, si no quieren afiliar no den la opción ya alcance todas las metas y ustedes no cuentan nada y no resuelven el problema
-
Tasius commented
Hola, estoy intentando conseguir el afiliado y tengo 51 seguidores y una media de 3,3 de espectadores pero en los objetivos de afiliado me sale todo a 0, necesito ayuda por favor, gracias.
-
El_Saimon94 commented
Stesso problema lo riscontro anche io, mi vengono segnati 1/2 spettatori, in realtà sono almeno una decina... In questo modo non riusciremo mai a raggiungere l'affiliazione... QUESTO È UN GRANDE PROBLEMA
-
imlichbr commented
Alguém conseguiu arrumar esse problema ?
-
Elersoon commented
Como que faz pra arrumar o bug dos espectadores?
-
qgdatecnologia commented
Estou fazendo live a um pouco mais de 30 dias e estou com esse mesmo problema, fico monitorando o chat pelo painel de moderação e sempre tem em média mais de 3 espects, mas o contador só aparesenta 1. Big F =(
-
LeTs_PlayGaMr commented
Por favor twitch, concertem este bug que deixa somente uma pessoa na contagem de espectadores nas lives, esta afetando muitas pessoas, eu ja estou fazendo live a uns 3 meses e n consigo ser afiliado por este motivo, sempre tem 3 pessoas ou mais nas minhas lives conversando no chat mas n aparece mais que 1 espectador, está prejudicando demaaaais isso, POR FAVOR, POR TODOS OS STREAMERS PEQUENOS DA PLATAFORMA!!!!!