seguidores
Tengo un problema con Twitch desde hace ya varios meses, pensando que se trataba de un error y leyendo los comentarios me doy cuenta que si es así, y es que en mi canal el número de seguidores del día 7 de agosto del 2023 contaba con 376 seguidores, y hoy 8 de agosto volví a bajar a 374, uno pensaría que simplemente dejan de seguir el canal, o eso pensaba porque ya van muchos meses que pasa esto y hoy me di a la tarea de contar a mis seguidores del canal y resulta que tengo 411 que aún se mantienen dentro de mis listas como activos. Podría por favor Twicth revisar esos errores, porque me doy cuenta de que no solo soy yo el único que presenta este error. Muchas gracias por su tiempo y comprensión.
As mentioned earlier in my response, the channel page number for followers might be off - this is a visual bug. For context, it occurs when channels are deleted, suspended, or sometimes even when a name of a user has changed. The number will be corrected over time. Apologies for the confusion this creates!