No me deja terminar mi proceso de afiliado, me pide que ponga mi nombre y los recuadros aparecen bloqueados
Intento ser afiliado pero no me deja terminar el registro y solo se queda con una etiqueta que dice bajo revisión, ya pasaron 3 semanas y recien volvi a hacer el formulario pero en la ultima opcion de metodo de pago no puedo pasar del paso 1 ya que los recuadros para nombres me los pide obligatorios y no me deja introducir ninguna letra, ya no se que hacer
For help with this issue, please reach out to our support team. You can use the following link: https://link.twitch.tv/AffiliatesTaxInquiry. Thanks.
-
AndrewsaurioLive commented
Problemas con formulario de Afiliado
Al completar el formulario, en el paso 4 donde se registra la forma de pago, al llegar al ultimo paso y dar siguiente la pagina se actualiza y pide nuevamente verificar la cuenta, y el paso 4 no se completa y asi se mantiene pues no me permite llenarlo ya que llegando al final la pagina se actualiza y vuelve a pedir verificación. Arreglen eso porfa ya llevo una semana desde que consegui el logro de afiliado y no puedo aun llenar ese formulario, y no... no se trata de un problema en los datos ingresados.