Fallo en el recuento de seguidores
En el panel de control me pone que tengo 42 cuando tengo 52 seguidores, llevo así ya dos días completos y no actualiza.
Espero que lo tomen en cuenta y lo arreglen.

-
hablemos_de_todo commented
Yo tengo el mismo problema, no me cuentan los seguidores de manera correcta, me pone que tengo 48 cuando hace más de una semana que llegué a los 49 y ayer llegué a 50 seguidores. No entiendo por qué se toman tanto retraso. En los resúmenes que me mandan al correo, a veces lo ponen bien y otras no, pero en el panel de control, nunca lo ponen de manera correcta. No sé si es que actualizan cada 15 días o cada mes, pero vendría genial un poco más de actualización por parte de la plataforma.
-
ReyesEleven commented
A mi tampoco me los actualiza tengo 7 y me pone que tengo 3, ¿Alguien sabe como solucionarlo?
-
asierpro58 commented
A mi me pasa lo mismo, si lo podrían arreglar lo agradecería, en mi perfil me pone que tengo 51 seguidores y en el panel de control 48 llevo así varios días y no me deja activar los puntos del canal que es lo que me gustaría poner, espero que lo actualicen.
-
VikingBigBeard commented
Me pasa lo mismo. Acabo de llegar a los 50 seguidores y me pone que tengo 46. Se sabe de alguna solución??
-
Jessnortemex01 commented
Hola yo tengo un problema siempre me dice que en el panel del stream tengo 48/50 y me voy a logros y me cuenta 47 y la verdad es tedioso porque ya no transmito con la misma frecuencia que empecé espero lo arreglen ya que trató de afiliarme que según me faltan 3 o 2 seguidores para los 50 espero lo solucionen
-
puchiloka commented
me pasa lo mismo tengo 51 seguidores y me pone que tengo 45 en el panel de control alguien sabe como se arregla?
-
vandreex commented
acabo de llegar a los 50 seguidores y me pasa exactamente lo mismo, me sale que tengo 46 y 1.88 viewers de media cuando tengo 50 y 2.33 viewers de media, espero que lo solucionen.
-
ThePhenomV13 commented
A mi igual. Tengo 55 o así, y pone que tuviera 27... No entiendo, así es más difícil llegar a la meta. Viendo que no hay respuesta aquí... quizás no espero nada, pero no lo veo normal.
-
KelayaGames commented
Me pasa igual, tengo 53 y me cuenta 44. Qué solución hay?
-
ToxicKorp_ commented
a mi me pasa que tengo 57 seguidores y en el panel de control me apresen 46 además siempre hay 7 u 8 personas en el directo y no me quiere subir la media, que se hace ahi?.
-
yassine_d_171 commented
Hola twitch hace una semana que me pone 15 cuando en verdad tengo 17
-
hideonquirihue commented
tengo 53 seguidores pero no me los cuenta y me marca solo 31
-
abiarts_ commented
A mi me pasa exactamente lo mismo, llegue ayer a los 57 pero todavia sale como que tengo 41 ...
-
alexradio99 commented
Buenos días Twitch, me pasa lo mismo tengo 53 y me pone que tengo 39 en los logros, y por eso no puedo ser afiliado, solucionarlo cuanto antes porfavor
-
FanOfEDM commented
Buenos dias twitch tengo el mismo caso mi contador en mi perfil dice 45 seguidores y no se me actualiza en los logros porque dice que tengo 12 por favor que hago o que procede :(
-
therealsirpepo commented
Lo mismo, 51 seguidores y me sale 46 :(
-
MiguelongJohnSilver commented
Hola, tengo el mismo problema. Tengo 51 y salen 49
-
stalynoff commented
Buenos dias twitch ayer llegue a los 50 seguidores y no se me actualiza en los logros dice que tengo 42 seguidores por favor arreglenme el problema
-
Dosflores commented
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo tengo 52 en estos momentos pero llevo mas de una semana con el contador con 49 y no se me actualiza para conseguir ser afiliado
-
rochlo1308 commented
hola buenas noches quiero informar un fallo en el conteo de seguidores tengo 68 seguidores y me aparece 46 porfavor solucionar el problemas gracias