Fallo en el recuento de seguidores
En el panel de control me pone que tengo 42 cuando tengo 52 seguidores, llevo así ya dos días completos y no actualiza.
Espero que lo tomen en cuenta y lo arreglen.

-
etormesa commented
a mi tambien me está pasando lo mismo, actualmente cuento con 59 y dice que tengo 33, tampoco se actualiza
-
illusory_g commented
me sale lo mismo tengo 50 y en la meta dizque 48
-
elivannn00 commented
yo tengo 75 y me sale que tengo 2 XD
-
LayoVT commented
Hola buenas! Al igual que los compañeros streamers, yo tengo 52 y me marca 46 seguidores ! :( Todavia esperando a que se actualize
-
MNTALVo commented
Últimamente he tenido más seguidores y en los resúmenes de stream me salen los nuevos, pero en el panel de control me sale otro número, ya sobrepase la meta de 50 seguidores pero en el panel no me lo marca
-
manualidadesconmapilynx commented
Yo tengo el mismo problema, no me cuentan los seguidores de manera correcta, me pone que tengo 48 cuando hace más de una semana que llegué a los 49 y ayer llegué a 50 seguidores. No entiendo por qué se toman tanto retraso. En los resúmenes que me mandan al correo, a veces lo ponen bien y otras no, pero en el panel de control, nunca lo ponen de manera correcta. No sé si es que actualizan cada 15 días o cada mes, pero vendría genial un poco más de actualización por parte de la plataforma.
-
ReyesEleven commented
A mi tampoco me los actualiza tengo 7 y me pone que tengo 3, ¿Alguien sabe como solucionarlo?
-
asierpro58 commented
A mi me pasa lo mismo, si lo podrían arreglar lo agradecería, en mi perfil me pone que tengo 51 seguidores y en el panel de control 48 llevo así varios días y no me deja activar los puntos del canal que es lo que me gustaría poner, espero que lo actualicen.
-
VikingBigBeard commented
Me pasa lo mismo. Acabo de llegar a los 50 seguidores y me pone que tengo 46. Se sabe de alguna solución??
-
Jessnortemex01 commented
Hola yo tengo un problema siempre me dice que en el panel del stream tengo 48/50 y me voy a logros y me cuenta 47 y la verdad es tedioso porque ya no transmito con la misma frecuencia que empecé espero lo arreglen ya que trató de afiliarme que según me faltan 3 o 2 seguidores para los 50 espero lo solucionen
-
puchiloka commented
me pasa lo mismo tengo 51 seguidores y me pone que tengo 45 en el panel de control alguien sabe como se arregla?
-
vandreex commented
acabo de llegar a los 50 seguidores y me pasa exactamente lo mismo, me sale que tengo 46 y 1.88 viewers de media cuando tengo 50 y 2.33 viewers de media, espero que lo solucionen.
-
ThePhenomV13 commented
A mi igual. Tengo 55 o así, y pone que tuviera 27... No entiendo, así es más difícil llegar a la meta. Viendo que no hay respuesta aquí... quizás no espero nada, pero no lo veo normal.
-
KelayaGames commented
Me pasa igual, tengo 53 y me cuenta 44. Qué solución hay?
-
ToxicKorp_ commented
a mi me pasa que tengo 57 seguidores y en el panel de control me apresen 46 además siempre hay 7 u 8 personas en el directo y no me quiere subir la media, que se hace ahi?.
-
yassine_d_171 commented
Hola twitch hace una semana que me pone 15 cuando en verdad tengo 17
-
hideonquirihue commented
tengo 53 seguidores pero no me los cuenta y me marca solo 31
-
abiarts_ commented
A mi me pasa exactamente lo mismo, llegue ayer a los 57 pero todavia sale como que tengo 41 ...
-
alexradio99 commented
Buenos días Twitch, me pasa lo mismo tengo 53 y me pone que tengo 39 en los logros, y por eso no puedo ser afiliado, solucionarlo cuanto antes porfavor
-
FanOfEDM commented
Buenos dias twitch tengo el mismo caso mi contador en mi perfil dice 45 seguidores y no se me actualiza en los logros porque dice que tengo 12 por favor que hago o que procede :(