no me deja suscribirme gratis con twitch prime
He vinculado mi cuenta de amazon prime a twitch, y no me deja suscribirme gratis a un canal.

Please reach out to support for help
-
Jerryreach117 commented
No me deja suscribirme con primeeeeeeee!
-
hernan_tsi commented
A mi no me deja usar mi suscripción gratuita tengo el amazon prime video vinculado con twitch y no me deja usar mi suscripción
-
BNFacu commented
Bueno gente recién hablé con soporte de amazón prime y prime video. Solo te permite suscribirte cuando estas pagando por el servicio. Tenes que esperar a que se renueve o desuscribirte y volverte a suscribir pero pagando. Te queda 370 pe con todos los impuestos si sos de argentina.
-
melo0305 commented
Me pasa exactamente lo mismo, hoy afilié mi cuenta de Prime Video a Twitch y no me deja dar click al botón de ¨suscribirse gratis¨, por favor busco una solución
-
valennnnn_x commented
Hola, luego de días y días buscando una solución creo que la encontré, lo que he echo es ir a twitch, y luego entrar a la parte de botín, arriba a la izquierda donde sale mi nombre me decía vincular cuentas, así que toque ahí y ya, por fin puedo subscribirme gratis.
-
Merset157 commented
a mi tampoco me deja suscribirme, estoy en el primer mes de prueba y no me deja suscribirme
-
sunflowerniel commented
Hola! Tenía el mismo problema y contacté con un asistente de Amazon, me dijo que durante la prueba gratuita de 3 meses del Prime solo te dan una suscripción, es decir que en esos tres meses solo puedes usarlo un mes, en cuanto acaba la prueba si te deja.
-
Rikosky commented
A mi me pasa igual desde diciembre, en diciembre me puse prime de estudiante, no se si tiene algo que ver. Pero me sale prime aun no disponible y han pasado 2 meses ya sin usarlo.
-
rama22xd commented
Hola, a mí tampoco me deja, intente lo de entrar desde la app dice "Suscripción de prime aun no esta disponible", lo bueno es que no soy el unico que tiene este problema, espero que pronto alguien pueda dar una solución
-
LuthienValkiria commented
Hola a todos, me pasa lo mismo. Tengo todo Vi cuñado y sigue sin dejarme usar mi subscripción Prime para un streamer en Twich. Alguien sabe que sucede?
-
Quesito113 commented
me pasa igual y recién empiezo; lo único que pude hacer fue reclamar recompensas de loot pero nada más
-
NaizziR commented
Tengo todo vinculado y no puedo suscribir mi cuenta a un canal
Específico, que debo hacer? Me pide token... -
CerShu commented
yo tampoco puedo usar el prime mi sub mensual ya caduco y no me deja nuevamente, intente desde el celular y dice que aun no esta disponible aun.
-
pepu0211 commented
A mi no me dejaba hasta que lo intente desde la app de mi celular, lo intentaba desde mi pc y se bugeaba, asi que un dia lo intente desde la app y listo.
-
The_Raizzo commented
Me pasa lo mismo, dispongo de Amazon Prime y de tengo vinculado con Twitch de hace tiempo, pero desde Diciembre que se caducó mi suscripción Prime, no me deja renovarla, siempre me dice que aun no puedo
-
RobotRodrick commented
igual a mi, que pasa ???
-
mrlokendopro commented
A mi tampoco me deja subscribirme pero tengo el prime
-
enedeka16 commented
dejo ward a la espera de la solucion
-
lex_rd_ commented
Ami por igual bro,lo solucionaste?