Mi canal no aparece en el buscador
Tengo problemas, mi canal no aparece en el buscador...

-
GM_Apolimia commented
Me pasa lo mismo, alguien encontró la solución?
-
ColorYourHate commented
Envié correos a support@twitch.tv pero sólo me han dado bandazos o me sacaban otro tema y sigo sin aparecer. Me dijeron que canales sin actividad en mucho tiempo los quitaban del buscador, pero que si emitía al menos una vez debería volver a aparecer, pero no es el caso. Lo último que me dijeron fueron unas medidas respecto a mi navegador (os las copipego) pero no tiene sentido pq no es en mi ordenador sino en cualquier dispositivo de cualquier persona (he buscado las cuentas de los que comentaron hace mucho tiempo este hilo y sí aparecen en el buscador, no sé si habrá que tener aún más actividad). Los pasos que me dieron (y no he hecho) por si alguno quiere probar:
1 Please disable any addons/extensions on your internet browser.
2 Please replicate this issue in an incognito window/private browsing mode while your browser extensions are disabled.
3 If disabling your browser’s extensions prove ineffective, please clear your browser’s cache and cookies to improve loading. Detailed instructions on how to do so can be found here: https://kb.iu.edu/d/ahic It is very important to clear both cache and cookies! You’ll need to log into your account again after clearing these.
4 Please try a different browser entirely.
5 Please attempt these steps using a different network -
TheRivermanMusic commented
Me ocurre lo mismo, cuando busco mi canal en la barra de búsqueda, no aparece
-
N_Game89 commented
Encontrásteis solución? A mí también me pasa y no encuentro solución
-
ColorYourHate commented
A mí también me ocurre
-
Rufi0z commented
me pasa lo mismo, y cuando hago directos no notifica, ayuda twitch