Followers not updating on Path to affiliate or build a community
I am having an issue with my achievements not updating properly. My path to affiliate and build a community are saying i have 19/50 followers but I actually have 37/50. Does anyone know how to correct this or if its a common problem?

-
salvagetta999 commented
Que cuenten mas los seguidores que los wiers para conseguir el afiliado
-
Juaningamer commented
El afiliado que eatoy peliando todos los dias
-
Juaningamer commented
Hola estoy peliando por mi afiliado y algunos estan cansados de peliar por su afiliado yo igual lo estoy peliando poco a poco pero no lo encuentro ningun sentido que el afiliado no suba cuando se termine el stream que que deverian hacer si esta el promedio 2 o 3 de pespectadores suba el promedio por la verdad algunos estan chatos que esforzarse para conseguirlo y yo llevo mucho tiempo consiguiendolo pero no me resulta pero es una cosa pasajera pero hagan eso que si el promedio sea 2 o 3 suba para que todos tengamos afiliado
-
panchosaavedragameplays commented
en el analisis del canal sale que ya tengo 50 seguidores pero en mi canal y en el logro sale que tengo 38 necesito saber el por que :/
-
ezequiel3k commented
Llevo 104 horas y 162 seguidores y aun no tengo el afiliado, el promedio es una mala idea porque uno mete mucho esfuerzo para nada, estaria bueno que en la pagina principal aparescan los canales nuevos.
Lo ideal seria que quitaran el promedio y pongan una meta de seguidores para el afiliado, ya que el afiliado lo necesitamos para poder generar dinero tanto para el streamer como para twitch. -
FlopzYT commented
5 people need to be chatting at the SAME time
-
xblackys_ commented
Hola me llamo Manuel, mi canal es xBlackys_ no se si hay algún error pero en teoría me deberían de dar el afiliado, ya que solo me falta la media de espectadores y si hago la media de streams que tengo me da' un 3,01 pero me sale que tengo un 2,9. Sería muy bien que me pudieran arreglar este problema.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Manuel.
-
ElPatoJack commented
hola, resulta que tengo 52 seguidores hasta el momento y en el logro del afiliado me aparece que tengo 48 seguidores en vez de 52
-
coffeenk commented
Estou tendo dificuldades para a contagem de 3 espectadores, eles estão sendo descontados, na qual o motivo gostaria de saber, os dias de transmissão esta cravado no 26, sendo que estou fazendo stream mais de um mês, se puder arrumar ou me explicar o que está acontecendo, ficarei grata.
-
FIENDMonsteRGG commented
En la parte de logros sale los requisitos le das a postularte.
-
aaronmg_21 commented
Estaría bien que el afiliado fuera con menos media de espectadores ya que para los canales pequeños es imposible hacer la media de 3. A mi es imposible conseguir la media de 3. Y se me quitan las ganas de hacer stream porque la gente no se mete. Podríais poner los canales pequeños al principio.
-
arturziko commented
mesmo pegando seguidores diariamente e colocando 10 pessoas na live e sempre tendo uma média de 4 espec por stream, não consigo o afiliado, será que é um bug isso ? pois já fiz quase 70 horas de live e como não consigo esse bendito afiliado
-
bysVlAaXx commented
En el inicio de mi canal me pone que tengo 56 seguidores y en los logros 47
porfavor necesito ayuda -
bysVlAaXx commented
Yo tengo 56 y cuando voy a los logros me dice que tengo 47 y esto me pasa hace muchisimo tiempo y hoy probe seguirme con otra cuenta y me aumenta los seguidores pero en todos los lugares me pone que tengo 47 seguidores
Gracias! -
reeferisblessed commented
any fix on this i have the same thing
-
ryse_sv commented
Los afiliados pasan por un proceso algo compliado y necesitamos pues pensar que casi lo logramos y solo sería cambiando la feed
-
thepau_killer commented
Podemos ser afiliados mas pronto, por ejemplo, a los 2 espectadores de media y 60 seguidores y añadir al socio 150 folllowers y 50 viwers de media
-
leeeowf commented
eu sou streamer a um tempo na plataforma e nao consigo o afiliado sendo que tem 4 pessoas todos os dias nas minhas lives voces podem arrumar
-
SHAORAM commented
buenas tardes en mis transmisiones por lo regular se conectan de 3 personas en adelante y en mi espectadores tengo una media de 1.23 no se a que se debe o como es la forma en la que cuentan a los espectadores, al igual estan en el chat comentando mas de 5 personas y no aparen los comentarios comunitarios para poder obtener el otro logro quisiera saber a que se debe, gracias
-
EderDaddy commented
sempre tenho de 3 a 7 pessoas na minha live direto e assim nunca muda a opcao de media de 3 espectador , tem alguma coisa errada