Bug afiliado
Buenas,tengo un bug ,hace 1 semana conseguí el afiliado en twitch,y le doy para empezar el cuestonario y me sale que si no tienes una máquina del tiempo no podrás acceder a este contenido,literalmete no puedo ni acceder hacer el cuestonario o lo que sea,llevo asi una semana,ayuda

-
ElSeteee_ commented
me pasa lo mismo, he mandado un correo a twitch a ver si me lo pueden solucionar.
-
theejoan commented
hola hoy he completado todos los pasos para obtener el afiliado pero no me sale nada para poder rellenar el formulario para unime al programa de afiliados
-
wiwihugo commented
no me deja ponerme el afiliado me sale error
-
thetricksyeah commented
Me encuentro con un bug de la pagina desagradable al querer iniciar el programa de afiliado en twitch.
Al darle a empezar me dirige a una pagina con el siguiente mensaje "Lo sentimos. A no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible."
¿Alguna posible solucion? -
jesbeno commented
Me pasa lo mismo solo que ya hace 1 año mas o menos que lo conseguí y aun no pude rellenar el formulario por culpa del bug.
-
sercos__yt commented
Buenas,tengo un bug ,hace 1 semana conseguí el afiliado en twitch,y le doy para empezar el cuestonario y me sale que si no tienes una máquina del tiempo no podrás acceder a este contenido,literalmete no puedo ni acceder hacer el cuestonario o lo que sea,llevo asi una semana,ayuda
-
apugk commented
me pasa lo mismo y no se que onda