No me permite solicitar el Afiliado me marca un error en mi dirección 2 y la pongo bien
Es un bug y espero puedan solucionarlo pronto, pongo bien mis datos y coinicden en amas partes ( Parte 1 y parte 2) y siempre en el apartado de dirección 2 me marca error.

-
nicoedits_ commented
Gente, para los que tengan un error en la dirección 2 es simple, en el cuestionario 1 déjen en blanco la dirección 2 y en el segundo cuestionario (o paso 3) abajo de donde les sale la dirección sale algo como "casa, apartamento etc" esa es la misma dirección 2, también dejen eso en blanco y ya con eso estaría arreglado, asegúrense de poner los mismos datos del cuestionario 1, si les sirve porfa síganme en nicoedits_ un abrazo.
-
ELBARRIENT0S commented
me pasa lo mismo con el formulario
-
Daino_Daino commented
Hola Twitch, me gustaria que me dijeras o arreglaras el bug de metodo de pago con paypal. Gracias
-
Alilichay commented
Meda erro en dirección 2
-
NenyMen commented
En el apartado de dirección 2 del relleno del cuestionario de afiliados siempre me da error y de ahí no me deja pasar como se puede solucionar esto el cuestionario lo relleno bien y en dirección 2 no pongo nada porque solo tengo una dirección ya que en la 2 pone opcional alguna sugerencia para poderlo arreglar
-
zaragoza_pvr commented
Me pasa absolutamente lo mismo, al parecer a twitch no le interesa arreglar ese problema
-
Unicornio_Sweet commented
Llevo 20 días intentando solicitar el afiliado. Me marca el mismo error y me estoy empezando a desesperar.
Me he puesto en contacto por email, en 3 ocasiones y nada.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo compañer@s -
rub_bang commented
Mismo problema...¿alguna solución?
-
jpr_87 commented
Me está pasando lo mismo, que hago?
-
Reginaldo_lol commented
que onda capo, esta bug al final o no?
-
TheJaidenXD commented
hola llevo 5 dias intentando ser afiliado pero solo me da error de direccion 2 y vi mi cuenta de amazon y solo tengo una solo direccion que es la mismo que coloco en twitch
-
CyraxElite commented
Ya pudiste hacerlo me pasa lo mismo