afiliado
llevo casi 1 mes con el logro del afiliado completado y cuando le doy a comenzar me sale "Lo sentimos. A no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible." ... AYUDA :c
Hello!
It seems like you are having an issue with an account problem instead of feedback for the site.
Please reach out to help.twitch.tv and they will be able to further investigate this for you.
-Twitch Staff
-
TheJaidenXD commented
hola necesito ayuda ya que llevo 3 dias intentando hacerme afiliado pero solo me da error de direccion 2
-
EzeMontagna commented
Me pasa exactamente lo mismo y no tengo manera de poder conseguirlo, ya llevo intentandolo unos das. Nose como solucionarlo eh intentado hacer hasta la autenticacion en dos paso, pero sigue sin funcionar
-
perillanx commented
me pasa e intentado toda forma pero siempre que le doy a empezar que pasa que amenos que tenga una maquina del tiempo y solo quiero llenar un simple formulario y por este bug no puedo ser afiliado por favor arréglenlo hay muchos canales que se esfuerzan para conseguirlo y un bug les arruina todo el esfuerzo y tiempo invertido
-
KAQUH commented
Ayer consegui el afiliado y cuando pongo "empecemos" me aparece este mensaje:
"Lo sentimos. A no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible."
Espero ayuda, muchas gracias.
mi canal se llama: KAQUH -
atajero_ commented
Me pasa lo mismo, lo consegui el viernes y me da este error
-
maagoo commented
Ya alguien lo pudo solucionar??, yo también tengo el mismo problema.
-
ElSirKael commented
Tengo el mismo problema y por lo visto con muchos mas les pasa, parece ser que es un error del propio Twitch, espero los moderadores vean esto.
-
Mitojai10 commented
Consiguieron solucion?
-
SilviaValdes commented
a mi me pasa del paso 1 al 3 directamente, y en 3 me da error continuamente, me pone que los datos no coinciden con los datos del primer paso, un rollo vamos, no me entero de nada... desesperante! error_ Estado/Provincia A Coruna ... pero poner A Coruña, la ñ no me la acepta! que hago!! y en la al no ser de Estados Unidos, pues pongo mi DNI no? alguién sabe aclararme esto?
-
jesbeno commented
Me pasa absolutamente lo mismo, y tengo amigos que consiguieron el logro ayer y ya tienen el afiliado sin embargo, llevo una semana intentandolo y no me va.
-
mathjj_ commented
me pasa lo mismo!
-
PeReNGAMES commented
A mi me pasa lo mismo...y no sé que hacer :( tanto trabajo y horas de stream para que ahora suceda esto :_(
-
siraa__ commented
ME PASA LO MISMO NECESITO AYUDA