hola.tengo casi 20 seguidores y cuando voy a logros me aparece que solo tengo 9.si me podrian ayudar por favor.gracias
hola.yo soy nuevo en el stream y quiero ser afiliado.como saben hay que tener 50 seguidores, yo tengo casi 20 y cuando voy a logros me aparece que tengo solo 9.si me podrian ayudar por favor...graciassss

Hello everyone! Just wanted to let you know that we normally recommend waiting around 48 hours for your stats to update after a stream.
If you believe you're experiencing an error please reach out to our support team at help.twitch.tv
Thank you for your patience!
-
suciodan1992 commented
Alguna solución
-
GambaGM commented
Yo tengo 53 seguidores y me marca que tengo 49, como hicieron ustedes?
-
josusomg commented
Igual, me pasa que tengo 47 y pone q 42...
-
PichardoSmile commented
Tengo 53 y me marcan 34 😞
-
d4v1dd4d commented
me psa los mismo tengo 50 y me aparecen 33
-
misc3lanico commented
estou com o mesmo problema, ja estou com 22 seguidores, mas so contabiliza 17 seguidores.
-
SongStarDraws commented
Tengo el mismo problema, tengo 63 y me cuenta 49
-
balas6913 commented
buenas tengo tan bien ese problema si pudierais solucinarlo y y el porcentaje de gente que te ven tan bien me sale mal ya seria afiliado si esas cosas funcionaran bien gracias un saludo
-
Darksecon commented
me pasa lo mismo no se como hacer para arreglarlo
tengo 51 y me sale 46 -
NaGic91 commented
a mi me pasa lo mismo tengo 52 y me sale 43 y con la media de espectadores lo mismo no sube de 2 aunque me vean 7...no entiendo...
-
GGaru_ commented
Yo igual paso de los 50 y me sigue marcado 44 en el Panel.
-
bareajr32 commented
yo acabo de llegar a 50 y me sale en un lado 44 en otro 49 en que quedamos. Ya de por si cuesta consiguir followers para que se quede bugeado.
-
LuisSonicX commented
tambien me pasa tengo 27 pero solo me marca 14
-
Damean329p commented
Me pasa lo mismo tengo 51 y me aparecen 18 qp
-
versallian commented