hola.tengo casi 20 seguidores y cuando voy a logros me aparece que solo tengo 9.si me podrian ayudar por favor.gracias
hola.yo soy nuevo en el stream y quiero ser afiliado.como saben hay que tener 50 seguidores, yo tengo casi 20 y cuando voy a logros me aparece que tengo solo 9.si me podrian ayudar por favor...graciassss

Hello everyone! Just wanted to let you know that we normally recommend waiting around 48 hours for your stats to update after a stream.
If you believe you're experiencing an error please reach out to our support team at help.twitch.tv
Thank you for your patience!
-
suciodan1992 commented
Alguna solución
-
GambaGM commented
Yo tengo 53 seguidores y me marca que tengo 49, como hicieron ustedes?
-
josusomg commented
Igual, me pasa que tengo 47 y pone q 42...
-
PichardoSmile commented
Tengo 53 y me marcan 34 😞
-
d4v1dd4d commented
me psa los mismo tengo 50 y me aparecen 33
-
misc3lanico commented
estou com o mesmo problema, ja estou com 22 seguidores, mas so contabiliza 17 seguidores.
-
SongStarDraws commented
Tengo el mismo problema, tengo 63 y me cuenta 49
-
balas6913 commented
buenas tengo tan bien ese problema si pudierais solucinarlo y y el porcentaje de gente que te ven tan bien me sale mal ya seria afiliado si esas cosas funcionaran bien gracias un saludo
-
Darksecon commented
me pasa lo mismo no se como hacer para arreglarlo
tengo 51 y me sale 46 -
NaGic91 commented
a mi me pasa lo mismo tengo 52 y me sale 43 y con la media de espectadores lo mismo no sube de 2 aunque me vean 7...no entiendo...
-
GGaru_ commented
Yo igual paso de los 50 y me sigue marcado 44 en el Panel.
-
bareajr32 commented
yo acabo de llegar a 50 y me sale en un lado 44 en otro 49 en que quedamos. Ya de por si cuesta consiguir followers para que se quede bugeado.
-
LuisSonicX commented
tambien me pasa tengo 27 pero solo me marca 14
-
Damean329p commented
Me pasa lo mismo tengo 51 y me aparecen 18 qp
-
versallian commented
uno esforzándose para que los bugs de twitch no te dejen crecer, tengo 30 y la pagina de logros se quedo en 24 followers
-
SAL_NoName commented
Mismo problema. Tengo 54 y me dice que tengo 48
-
Radikalflo93 commented
bei mir das selbe problem habe 40 follower und mir werden 37 angezeigt
-
KEit711 commented
me pasa exactamente lo mismo, tengo 51 seguidos y me marca 34 y se queda ahi ... -.- por favor alguien tiene la solucion a esto? .. mas lo que me costo superar los 50 jjajaja
-
PattyNPartes commented
Me pasa igual, ¿por qué pasa esto y cómo se puede solucionar?
-
josphinador commented
Me pasa lo mismo, tengo 62 seguidores y me marca 49, además que esta muy desactualizado