fotografia
Buenas noches!
Me gustaría sugerir que se creara una categoría de #Fotografia y así los streamers de #Arte y #Fotografos no estarían mezclados, es mas difícil encontrar canales de fotografía y edición fotográfica entre tanto canal de bellas artes. La comunidad de fotógrafos cada vez es mayor viniendo de otras plataformas como youtube y necesitamos una categoría que nos identifique.
Muchas gracias por la atención y reciban un cordial saludo.

-
sergiocicclic commented
me sumo. Supernecesario
-
josemiguelmangasphoto commented
Muy necesario, por favor hacedlo ya
-
StewartKirbyTNP commented
i agree with this, just in spanish....
-
LensChunk commented
I do believe that Twitch is a great place for photographers, needs to be a actual place for us other than just chatting.
-
jugarcma commented
Seria genial, Muchos hemos descubierto Twitch por y para la fotografía y es complicado estando dentro de la categoría arte aunque lo sea.
-
arielbentos commented
Twitch es ahora más grande y necesita que la categoría de fotografía esté presente. Me sumo a la petición original
-
dcreaciones_photoart commented
Sugiero que se cree la categoría de #Fotografía ya que somos muchos dentro de Twitch y la comunidad sigue creciendo. Necesitamos ser identificados.
Gracias por la atención ! Saludos.
-
Dexclone commented
Me uno a la petición. Sería una categoría muy interesante.
-
juguitode_naranja commented
Por fa, cada vez somos más personas integrándose a la comunidad de fotógrafos. <3
-
jolunepa commented
Porque la Fotografía existe, queremos nuestra sección.
-
elixabetelaz commented
Ojalá salga adelante esta iniciativa tan buena
-
gmartinena commented
Si por favor, seria genial poder taner la sección la etiqueta
-
josegrao commented
Creo que es una gran idea pues la fotografía estas dando fuerte en esta red social y hay mucha demanda de gente para ver estos canales.
-
carolina_valdes commented
Buena iniciativa, es una categoría que siempre busco...
-
Norapm9 commented
Si por favor, es muy necesaria. Es bastante difícil encontrar a los fotógrafos en twitch.
-
federosell_alvarez commented
Por supuesto, me uno a esta sugerencia!!
-
ivan_tenerife commented
Hay categoria de Tarot y de fotografia que es un arte, ¿no hay?
https://www.twitch.tv/directory/game/Tarot
en fin....
-
aBrayanGarnica commented
Ya sea de Fotografía o una categoría audiovisual que una foto y vídeo creo que es importante darle un espacio a esto que permita a toda la comunidad de Twitch que esté interesada en el tema buscar y categorizar con mayor acierto.
-
ochipa21 commented
la verdad vale la pena hacer una categoria de fotografia. Desde ya buena iniciativa.
-
carolinajaramilloc commented
Estaría muy bien! Sería más fácil encontrar nuevos canales, y que siga creciendo la comunidad!