No se ven los mensajes
No se ven mis mensajes, al streamer no le llega y tampoco a los bots, tambien trato de mandar susurro y me aparece "No se entrego tu susurro". Desde el 11/11/2020 a las 8:00 AM que no puedo, ahora es 11/11/2020 a las 9:19 PM y se soluciono por unas horas y despues cuando reinicie la computadora no me deja mandar mas

-
vitorfrancisco3 commented
Estou com o msm problema, Só consigo falar em Chat com pessoas com menos de 20 Views, msm sendo Sub de canal grande nao aparece pro Streamer e nem pros Bots, quem tiver a solução pf me ajudem
-
gaidenplay commented
Buen día Chicos. SOLUCIÓN
A mi me pasaba que no podía enviar susurros, enviaba y al instante se borraban. Investigando no encontré ninguna solución, lo que hice fue que le mandé susurro a un amigo, un conocido que tiene su canal de tw, me lo aceptó y después de eso ya pude enviar mensajes de nuevo a todo el mundo, espero les sirva.
Esto en solo caso de que sean susurros, pero puede que les sirva para los demás mensajes.
-
Ferghel commented
alguien a encontrado la solución? me pasa en mi pc, mi ipad y mi iphone, envio un mensaje despues de 1 minuto sin escribir y ya no se envían
-
facubront commented
me pasa exactamente lo mismo hermano, alguien sabe como solucionarlo? ayudaa!!! @twitch
-
pesadillavg commented
estoy igual.. alguien pudo solucionarlo?
-
dante_anomaly commented
a mi tambien me pasa lo mismo que pasa
-
Saintiagod commented
A mi también me está pasando. Ayer andaba bien
-
JesusEduardoTorresMeza commented
no se ven mis comentarios en ningún canal en directo y no estoy baneado
-
JesusEduardoTorresMeza commented
a mi tambien