Blockchain
Crear una Blockchain donde se puedan compartir puntos del canal.
Los "Twitch Points" puntos del canal son un gran atractivo para la comunidad y los Viewers y ver a un streamer osado en ciertos juegos dan ganas de ver el canal para cambiar un desafio y hacer la experiencia de juego aun mas inmersiva. Un Ejemplo podria ser Solo Vs Duo, trio, Squad de los distintos tipos de Shooter. Si los que estamos en un stream nos gusta ver a nuestro Streamer jugar de cierta forma hay veces que quienes empiezan un canal con esa modalidad no tienen el tiempo suficiente de surgir ya que tiene nuevos adeptos al canal entonces lleva un tiempo un tanto injusto para todos Streamer, Publico y alternativa en general. Si 3 Viewers unen fuerzas las ciertas recompensas del canal pueden ser mas accesibles, un claro ejemplo podria ser el tren del Hype en donde la comunidad participa. Enfoco esto mas al surgimiento de un canal y sus viewers 3 personas ven 1 hora al streamer juntan 50 puntos cada uno, unen fuerzas y canjean un premio del canal de 150 puntos un feedback.
Es una idea que me surgio al explorar la plataforma ya que si veo a alguien nuevo con sus recompensas me gustaría canjear mis puntos de su canal para apoyarlo ya que no necesariamente hay que ser suscriptor para participar de un canal un seguidor es un apoyo constante y dar un prime es parte de orgullo en ciertos momentos de escasez. Y apoyar a veces tiene sus recompensas ya que hay suscriptores que regalan suscripciones.
Esta idea se la escuche a un Streamer (patoverde_pv)y la fui complementando siendo viewer .