subtitulos
Subtítulos de calidad para la comunidad sorda en TWITCH.
Hasta ahora la web: https://webcaptioner.com/ Era una gran ayuda para poner subtítulos en vivo en los canales, pero por desgracia la van a cerrar, dispone de muchos idiomas, puedes poner y modificar los subtítulos según se acople mejor a tu directo. Es bastante fiel a lo que traduce, incluso si alguna palabra la escribe mal, tiene la opción de poder corregirla y varias cosas más.
Son muchas las personas sordas que juegan y hacen otros contenidos en Twitch, pero no todos los canales tienen subtítulos y aunque queramos seguir a alguna persona que nos guste mucho es imposible, porque es como ver una televisión sin sonido, no podemos saber que dicen los steamings.
Yo tengo en mi canal: Globosiet_Scrapesta uso esta web para poner subtítulos, ya que tengo un hijo sordo que también hace directos: TecnoFilms
A mí y a mi hijo, nos siguen gente de la comunidad sorda de España y de otros países. Y son muy pocos los canales que tenemos subtítulos.
Sería una buena idea que estuviera integrado los subtítulos de calidad ya en Twitch, porque quien hace directo desde móvil, play etc. No pueden poner está web para poner subtítulos. Además, la van a cerrar y nos quedaremos sin nada, en la que podamos comunicarnos con esta pequeña comunidad ante un mundo de oyentes.
Por favor ya que apoyan a la comunidad LGTBi, pedimos que ayuden también a la integración de una comunidad aún más pequeña, que quiere abrirse camino en una sociedad que es para oyentes y con unos subtítulos de calidad, le abre una puerta a la integración.
Se que me repito mucho, pero necesitamos subtítulos de calidad integrados en Twitch. Y sobre todo gratis para todo el mundo, sea afiliado o no. Me gustaría que se pasaran por esa web e investigaran un poco, para coger ideas, como funciona, etc.

-
tosty2010 commented
Imprescindible!
-
Laurainguz commented
Es algo básico y necesario para muchas personas
-
scrap_talent commented
Si
-
hayabusa282693 commented
por favor subtítulos. son super necesarios
-
LaPeceraDeChus commented
por favor, subtitulos de calidad
-
kachaska_ commented
Muy necesario, ojalá se consiga.
-
hablemos_de_todo commented
Totalmente a favor, ojalá se lleve a cabo y se consiga💚
-
x_sarago_x commented
Esto es más que necesario...es vital que se piense en todo tipo de problemas a la hora de disfrutar un directo
-
GuerreraKintsugi commented
Muy necesario para la inclusión de todas las personas 👥
-
seba1122 commented
Si
-
evasevillana4 commented
Es necesidad para todo publico
-
tau198 commented
POR LA INCLUSION SI
-
evarodriguezaguado commented
ayuda por favor
-
Londressobreruedas commented
Estaría perfecto y ayudaría mucho a las personas con problemas de audición. Activenlo ya, por favor.
-
SirFrancisDrakesTV commented
Estaría muy bien, sobre todo para las personas con problemas de audición, un gran avance.
No lo duden y activarlo ya
-
crismogicrea commented
Me parece genial y muy buena idea