Creando una version de 32bit para windows 7
Yo muy emocionado al ver que hay un programa de twitch para hacer stream desde mi pc y me voy llevando la gran decepcion del mundo que solo funciona para 64Bits..... no hay perdon de Dios para eso...
Saben que la inmesa mayoria de personas que tienen una PC en muchos paises pobres son de 32Bits y lo mas de procesador es de DualCore a lo sumo... Son chicos que quieren ser streamers ser alguien en la red jugando pero no pueden hacerlo por que no tienen el equipo indicado por ejemplo yo tengo una minilaptop de celeron un telefono de media gama y ya con booyah de Garena el pobre produce un gran lag en cada transmision que para mi esto que seria mi solucion a convertirme en un streamer me doy cuenta que no tengo el equipo adecuado.... siempre comienzen con lo mas bajo de lo mas bajo a programar y no en lo mas top de lo top de equipos eso esta bien para los famosos que ya tienen el camino hecho pero lo miles de chicos y chicas que quieren tener una carrera en esto no pueden....asi que piensenlo y me regalan la version para 32bits porfa