151 results found
-
i want my upload file video
Twitch
I need the upload video file back .16 votes -
Ayuden a las comunidades más pequeñas a crecer
Podrían ayudar haciendo aparecer en el inicio o promocionando más los canales pequeños que apenas empiezan,son los que necesitamos más ayuda
8 votes -
No me llega el correo de afiliado
No me llega este correo y ya tiene tiempo que he conseguido el afiliado
5 votes -
AD não estão sendo MONETIZADOS
Estão contando os Anúncios que vocês passam ?
Por que eu pego mais de 50 pessoas por dia e não consigo pega nem 5 cents por 10h de live !!4 votes -
idioma variable
Seria bueno que estuviera para español. ya que es una barrera el idioma para algunos :D , por los demás todo bien.
4 votes -
Problema con las retransmisiones pasadas.
Hola, buenas, tengo un problema, a ver... no sé como explicar esto... cuando hago un directo, no puedo ver el propio directo en retransmisiones pasadas, cómo hago para que se vea?? Hago directo con Twitch Studio. Gracias de ante mano. :D
3 votes -
Panels/Paneles
You need to set up your panels from below to make your stream more attractive. / Necesitan instalar sus paneles de abajo para hacer su stream más atractivo.
3 votes -
streaming for laptop users
I understand that to have a decent stream that you need to do it via a desktop computer. But, is there a way to be able to stream from a laptop without any performance issues. In a way, update twitch to have a laptop friendly option to stream (meaning twitch users can stream on a laptop without any performance issues if you know what I mean).
2 votes -
I entered incorrect information in the donation form. What should I do then?
I entered incorrect information in the donation form. What should I do then?
2 votes -
me gustaria que especificaran mas con los emojis
me gustaria que especificaran mas con los emojis
2 votes -
AYUDAR a la Comunidad
Deberíamos ayudarnos entre todos para así llegar hacer afiliado de twitch.
Crear contenido y colaborar entre streamers y referir a los streamers que están empezando para así todos tener una parte del bizcocho2 votes -
NO SE METE GENTE EN MIS STREAMS RECOMENDADME EL CANAL MAS PLS
NO SE METE GENTE EN MIS STREAMS RECOMENDADME EL CANAL MAS PLS
2 votes -
2 votes
-
de wat kleinere streamers helpen met hun kanaal te laten groeien
gewoon een suggestie om de mensen met wat minder kijkers ook wat sneller voor raids enzo omhoog te laten komen dat wij wat sneller kunnen groeien
2 votes -
Em HOME ou início
"Conexão e envolvimento 7 ITENS" não está com vídeos em português (PT-BR) e geralmente a tradução pode confundir deixando de explicar de forma clara para novos usuários
2 votes -
Novato!
Soy bastante nuevo en eso, lo unico que quiero es hacer lo que es uno de mis sueños desde hace muchos años pero siempre hubo como ese pequeño "temor" que me echaba para atras, ademas de la situacion economica que no me es abundante. Por eso nuca tuve lo suficiente para comprar una PC decente. Ahora que ya la tengo quiero dar ese paso que siempre me impidio mi mente y el "destino" por asi decirlo, por ende yo lei todo lo que muestra el panel de control/ inicio, ademas de mirar videos e instruirme lo mas que pude en…
2 votes -
ARRETER DE COUPER MON SON ALORS QUE J'UTILISE VOTRE SOUNDTRACK BY TWITCH
J'en ai marre d'avoir toujours du son coupé sur mes vidéos alors que j'utilise votre application. Comment y remédier ?
2 votes -
2 votes
-
Bitrate
I think should add max bitrate to 10000-12000 is okay, for everything games and bitrate can make sharpness for live stream.
2 votes -
2 votes
- Don't see your idea?