Mi Canal NO Aparece!!
Desde hace 3 semanas e tenido un problema: Mi Canal no aparece pero mis videos si, mis seguidores no son notificados por mis streams, cuando me buscan NO aparece mi canal ni en su lista de canales seguidos,Solo pueden encontrar mi canal mediante el link, Podrian responder que sucede??

7 comments
-
EDHERMAN28 commented
hace rato tenia ese error, ya ahorita lo arregle, pero no tengo idea alguna de lo que hice, primero puse el enlace a mi canal de twitch en youtube y viceversa, luego conecte alguna que otra cuenta de otra aplicaciones, como playstation, battle.net, luego actualice mi biografia de twitch, busque mi canal sin meterme a mi cuenta, cheque correos, y por alguna razon, lo volvi a checar, porque eso estaba haciendo mientras hacia todo lo que dije, checaba a cada rato, y aparecia despues como si nada, quiero creer que es un error del propio twitch, que se arregla por si solo
-
facucore commented
busque por todos lados y no dan solucion, yo me volvi a armar otro canal y arranque de 0, por aca deje otro comentario de "corekvra" ya no tenia mas ganas de perder el tiempo
-
JotaThorp commented
twitch, alguna solución???
-
JotaThorp commented
me pasa a mi también, nefastooo
-
ivoidecanch commented
gente, me esta pasando lo mismo, ya pudieron encontrar alguna solucion?
-
COREKVRA_GAMES commented
a mi me esta pasando lo mismo, asi no podemos ganar espectadores
-
CapitanAizen commented
hola ,alguna respuesta por parte de twitch ??? me pasa lo mismo