-
1 vote
-
que muestren los espectadores reales que muestren todos los viwers al momto de estar en directo
1 vote -
Begging to stream It helps a lot when you visit other channels and get to know other stream channels so they can notice you, subscribe or follow the ones you like. remember everyone is watching how you express yourself, the way you interact with your chat, how you react to other people’s thoughts or way of playing. Try to be as much as cool as you can and don’t rage, raging is overrated. A good key for success at the beginning is to invite others to join your game ( lobby) and it will you guarantee a better community.
1 vote -
Que se explique mejor el calendario Es muy general pero por sobre todas las cosas deberian dejar poner que se stremea tal juego o otro tal juego, no se si vi bien lo que puede dar configurar el calendario pero es eso lo unico que me causa intriga
Gracias si leen esto :D1 vote -
1 vote
-
Jogo sem som Estou tentando fazer live de NBA 2k21 porem so ele esta sem som de jogo creio que por motivos de direitos autorais porem ja tirei o som de musicas do jogo e mesmo assim continua mudo totalmente so da pra ouvir minha voz estou fazendo direto do xbox one s , e so esse jogo que esta assim tem algo que possa fazer pra resolver ou vcs me ajudarem a resolver isso ?
Des de ja agradeço
1 vote -
1 vote
-
monetizacion me gustaria saber donde estan el dinero que le dan los seguidores a uno
1 vote -
Error de guardado El día 27 de enero hice una transmisión pero no se me guardo, tengo activo el guardado automático de emisiones pasadas, hasta ahora todos los stream se me guardaron, pero el ultimo que hice no me guardo, me podrían ayudar por favor, hasta ahora fue el mejor que hice
1 vote -
bad live fan count Good night, I've been streaming for a few days, I don't count the viewers watching my channel, I don't think it's an internet problem. Thank you.
1 vote -
1 vote
-
Promover nuevos Como sugerencia, diria, dar mas facilidad a los nuevos miembros que utilizen la plataforma para stremear, con eso no quiero decir que ganemos todos muchas visitas en poco tiempo, o mala calidad del stream, pero si dar unas herramientas reales de como poder crecer. A parte, toda esta comunidad de pequeños streamer, que el propio twitch intente unirlos mas, hacer directos mas divertidos sin que twitch banee gente cada 2x3. En conclusión, todo el mundo debe ganarse el tener espectadores, pero si que intenten facilitar o mejorar por algoritmo que streamers pequeños puedan tener mas visualización, sea a nivel locas…
1 vote -
Sledovaťelia Mám problém keď ma niekto začne sledovať tak mi to na twitchi nezobrazuje správne alebo nezobrazí aktuálne číslo sledovaťelou. Dá sa s tým niečo robiť? Budem rád za skorú odpoved
1 vote -
puntos de el canal No me deja activar los puntos de el canal
1 vote -
1 vote
-
Almost Affiliate!! Thank You Twitch for all the opportunities you have provided for me. Happy Holidays!! Afilliate, Thank You.
1 vote -
todas las sugerenciaas Directos
1 vote -
tá muita boa e fácil de entender tudo tá muita boa e fácil de entender tudo
1 vote -
Sobre mi ¡Bienvenido/a a mi canal de Twitch! Mis directos se centran en call of duty, f1, etc. Espero que paséis un buen rato y estaré encantado de jugar con tod@s vosotr@s!
Suelo realizar directos de lunes a domingos no tengo el horario fijo ya te aviso por Twitter. Aún así te recomiendo seguirme en Twitter ya que aviso antes.
REDES SOCIALES
Twitter: @PabloMayaSierr2
Instagram: pablo968220
Youtube: Pablo Maya Sierra!Cofres
Interectúa conmigo con las cartas de Streamloots, pincha aquí en la imagen para ver la colección y hacerte con ellas.
SUSCRÍBETE
Suscribiéndote es una de las mejores formas que puedes ayudarme…
1 vote -
no se vincula bien al twich no se vincula bien al twich
1 vote
- Don't see your idea?