correct viewer count towards affiliate
several people I speak to during streams are having the same issue, we have 5+viewers but only showing as 1 or 2 making it harder to hit affiliate average of 3, this should either be fixed or taken out of the affiliate system, help smaller streamers to create a small fan base. we stream everyday putting the hours up but the view count down as the stats are incorrect making it impossible to hit what's asked on average.
-
KiyuxoVT commented
I've been having this issue!! It won't show the correct amount of viewers, OR the correct amount of followers.
-
xFullSendKen commented
Same problem here feels like they just making it harder for us. Please fix this issue so we can move forward.
Thanks,All Streamers -
jerotro commented
Soy afiliado llevo recien 1 mes y 15 dias y tranquilos no lo hagan solo por ser afiliado,diviertanse ,creen su comunidad que ser afiliado es lo de menos ,paso a paso y si entiendo eso del promedio a mi me costo 2 semanas hacer eso y es que cuentan el promedio de todos los stream que has hecho entonces es muy diferente media de espestadores que promedio en los streams,tengan paciencia ,gócenlo es un proceso muy bonito que uno le coge cariño <3
-
TintaGuache1 commented
Comigo acontece o mesmo, pode ter 5 assistindo que conta como se tivesse 1 ou 2, se pelo menos fosse só um bug visual estaria de boa mas conta como se tivesse só 1 ou 2 mesmo tendo 5, aí complicado.
-
sergeant_j_money commented
Me too I'm having the same problem last night I had at least 3 people watching me at one time and it only showed 1 viewer
-
Mickael0495 commented
Completei mais de 8 horas de live mas não contou nas conquistas, teve mais de 5 espectadores mas não contou nas conquistas, fiz em 7 dias diferentes mas não contou nas conquistas. Twitch ajuda aí
-
EboyOnSwitch commented
it says i have a average of 2.96 but every thing else says its 3 viewers im so confused im just trying to get affiliate and I'm all confused with all these numbers mixed up
-
Dante_ZC2 commented
me pasa lo mismo que ha todos ustedes, alguien ha logrado al fin solucionarlo. PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES he hecho muchos directos con media de 3.3 espectadores y en los logros de afiliado me pone que solo tengo 2.6llevo un tiempecillo esperando a que me den el afiliado y nada
Alguien sabe algo? -
julsftlarry commented
a mi igual, tengo ya 51 seguidores y en el panel pone que tengo 39 aún xd
-
juanma1677 commented
Tengo 3,3 viewers de media en los últimos 30 días y en la parte de afiliado me aparece que tengo 2,72 desde hace unos días y ya hice mas directos con mas media y no sube esta bug. Me dieron el logro de los 3 de media pero ahí sigo teniendo 2,72. Espero que me lo resuelvan. Gracias
-
juanma1677 commented
Yo tengo 3,3 y en la parte de afiliado me aparece que tengo 2,72 desde hace unos días y ya hice mas directos con mas media y no sube esta bug. Me dieron el logro de los 3 de media pero ahí sigo teniendo 2,72. Espero que me lo resuelvan. Gracias
-
juanma1677 commented
Buenas tardes, me han dado en logro de 3 espectadores de media en los ultimos 30 dias y en analisis del canal me sale que tengo 3 espectadores de media en los ultimos 30 dias pero en los logros de afiliado me sale 2.72... Debo de esperar a que se actualice o es un bug?
Gracias -
wildsniper_05 commented
a mi me pasa lo mismo, mientras q en analisis del canal tengo 3,2 en logros la parte de media de espectadores me pone 2,39 y llevo con esa media 3 dias
-
Um_Garoto_Crazy commented
Twitch, estou furioso, estou tentando pegar afiliado, e no analytics do meu canal, uma transmissao minha pegou media de 3, so que hoje eu fiz outra que tambem pegou media de 3 e quando fui ver, a media da outra transmissao, diminuiu para 2,6 EU ESTOU FURIOSO COM ISSO, esta me dando muito trabalho para conseguir esse afiliado e quando chego perto, acontece isso, por favor, me ajuda.
-
nexus__93 commented
A MI ME PASA LO MISMO NO SE ME ACTUALIZAN LOS LOGROS PARA LLEGAR A SE AFILIADO.. ES JODIDO VER QUE NO AVANZA, POR FAVOR ARREGLENLO O AYUDADME PLEASEEEEEE
-
LordGero29 commented
Llevo una semana siendo afiliado y no me dan la opcion por que sigue apareciendo un promedio de 2.9 y tengo 3.4
-
BritishPeach78 commented
I would have been affiliate by now if you guys would be able to do averages correctly. I see my stream summary and how can the average be lower then the number I have most of. Really beggining to **** me off!!!
-
JenniferPC_26 commented
Tengo más de 13 expectadores en mis lives y aun así no paso de la media de 2.27 y siguen manteniendo en esa media y se me hace muy de mal gusto que hagan eso solo actualizan los demás datos pero no mi media, si no quieren afiliar no den la opción ya alcance todas las metas y ustedes no cuentan nada y no resuelven el problema
-
Tasius commented
Hola, estoy intentando conseguir el afiliado y tengo 51 seguidores y una media de 3,3 de espectadores pero en los objetivos de afiliado me sale todo a 0, necesito ayuda por favor, gracias.
-
El_Saimon94 commented
Stesso problema lo riscontro anche io, mi vengono segnati 1/2 spettatori, in realtà sono almeno una decina... In questo modo non riusciremo mai a raggiungere l'affiliazione... QUESTO È UN GRANDE PROBLEMA