hola.tengo casi 20 seguidores y cuando voy a logros me aparece que solo tengo 9.si me podrian ayudar por favor.gracias
hola.yo soy nuevo en el stream y quiero ser afiliado.como saben hay que tener 50 seguidores, yo tengo casi 20 y cuando voy a logros me aparece que tengo solo 9.si me podrian ayudar por favor...graciassss

-
durst_1980 commented
lo mismo tengo 51 y me aparecen 43, con lo que me costo llegar a los 50 jajaja
-
Lord_Bachus commented
Hallo @ll,
ich habe das gleiche Problem. Ich habe 50 Follower, aber auf der Startseite heißt es, dass ich nur 49 Follower hätte. Wird das noch gefixt??? -
feli_ckz commented
me pasa igual tengo 57 pero me marca 45
-
Luna_1122 commented
Yo ocupo la plataforma de Twitch Studio me salen ya como 10 seguidores y sigo con los mismos 10 y en cada director se afilia uno.... Podrían resolver eso por favor
-
Beniz025 commented
A mi me sucede lo mismo yo tengo 53 seguidores y solo sale en logros que tengo 40
-
Gonaaal commented
me pasa lo mismo pero al reves
-
C4th3 commented
same, me tira que si tengo el logro, pero no se me actualiza en la pagina :(
-
MrLion303YT commented
me pasa igual
-
pedr0pay commented
me pasa lo mismo
-
offoscarpro commented
a mi me pasaba lo mismo cuando tuve 56 me ponia q tenia 50
-
Musiclord88 commented
Živijo tudi jaz sem novi na twitchu k igrice streamam pa imam 27 sledilcev pa je zelo težko pridt do 50ke da lahko dosežem achivement za affilate partner :( Če ste tako prijazni in bi mi lahko stisnili kakšn folow ali na bilo kakršnkoli način pomagali sem hvaležen :) Hvala
-
marco5cs commented
tenho 56 fala q tenho 44
-
makoki19 commented
yo igual tengo mas de 50 y me pone que tengo 0
-
OsiToFtW commented
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER ESO TENGO 54 SEGUIDORES PERO EN LOS LOGROS ME SALE QUE TENGO SOLO 46
-
patakis12 commented
me aparece igual que hago
-
billbou97 commented
quand je vais sur mon profile sa me marque que jai 46 followers mais quand je vais dans succes sa marquent 39 pourquoi