hola.tengo casi 20 seguidores y cuando voy a logros me aparece que solo tengo 9.si me podrian ayudar por favor.gracias
hola.yo soy nuevo en el stream y quiero ser afiliado.como saben hay que tener 50 seguidores, yo tengo casi 20 y cuando voy a logros me aparece que tengo solo 9.si me podrian ayudar por favor...graciassss

-
PichardoSmile commented
Tengo 53 y me marcan 34 😞
-
d4v1dd4d commented
me psa los mismo tengo 50 y me aparecen 33
-
misc3lanico commented
estou com o mesmo problema, ja estou com 22 seguidores, mas so contabiliza 17 seguidores.
-
SongStarDraws commented
Tengo el mismo problema, tengo 63 y me cuenta 49
-
balas6913 commented
buenas tengo tan bien ese problema si pudierais solucinarlo y y el porcentaje de gente que te ven tan bien me sale mal ya seria afiliado si esas cosas funcionaran bien gracias un saludo
-
Darksecon commented
me pasa lo mismo no se como hacer para arreglarlo
tengo 51 y me sale 46 -
NaGic91 commented
a mi me pasa lo mismo tengo 52 y me sale 43 y con la media de espectadores lo mismo no sube de 2 aunque me vean 7...no entiendo...
-
GGaru_ commented
Yo igual paso de los 50 y me sigue marcado 44 en el Panel.
-
bareajr32 commented
yo acabo de llegar a 50 y me sale en un lado 44 en otro 49 en que quedamos. Ya de por si cuesta consiguir followers para que se quede bugeado.
-
LuisSonicX commented
tambien me pasa tengo 27 pero solo me marca 14
-
Damean329p commented
Me pasa lo mismo tengo 51 y me aparecen 18 qp
-
versallian commented
uno esforzándose para que los bugs de twitch no te dejen crecer, tengo 30 y la pagina de logros se quedo en 24 followers
-
SAL_NoName commented
Mismo problema. Tengo 54 y me dice que tengo 48
-
Radikalflo93 commented
bei mir das selbe problem habe 40 follower und mir werden 37 angezeigt
-
KEit711 commented
me pasa exactamente lo mismo, tengo 51 seguidos y me marca 34 y se queda ahi ... -.- por favor alguien tiene la solucion a esto? .. mas lo que me costo superar los 50 jjajaja
-
PattyNPartes commented
Me pasa igual, ¿por qué pasa esto y cómo se puede solucionar?
-
josphinador commented
Me pasa lo mismo, tengo 62 seguidores y me marca 49, además que esta muy desactualizado
-
TIBUfn commented
Si a mi tambien me pasa tengo 51 seguidores y todavia dice que tengo 0.
-
Esteevezz commented
Me pasa lo mismo tengo 52 seguidores y me sale como que tengo 44. Buen bug
-
CROSS_Zero97 commented
Yo tengo 52 seguidores y me aparecen 49, y se que los seguidores que tengo son activos, y están en regla en twitch entonces no entiendo porque este bug