676 results found
-
1 vote
-
Pregunta por el cophy Una pregunta puedo poner música con cophy no abría problema.
1 vote -
1 vote
-
1 vote
-
opciones para hacer streaming seria bueno poder tener las configuraciones de streaming mas a la mano en la ventana de administrador de streaming o que se indique en alguna forma muy clara por que cuando uno se acostumbra a el uso es sencillo pero el primer streaming es un poco complicado buscar toda la configuración y seria bueno tener extensiones que sean para jugar con los suscriptores, eso ayudaría mucho a que crezcamos, algo asi como marbles on the stream pero variado, que sean jueguitos variados
1 vote -
Seguidores Me faltan 10 seguidores para los 50 y una media de 3 espectadores, me pueden ayudar?
1 vote -
Hola mi sugerencia es que se mejore el algoritmo ya que cuesta mucho siendo que recién comienzo que gente vea mi contenido mejorar el algoritmo para los que recién empiezan
1 vote -
1 vote
-
на рассмотрении Партнерка очень долго уже две недели на рассмотрении что делать?
1 vote -
problemas al stremear mi problema es que cuando pongo a transmitir en el directo se ve como si estubiese lageado y en realidad no es asi es solo atravez del directo necesito ayuda
1 vote -
Make it easier to see i cant see affiliate
1 vote -
es muy buena la vdd nada mas que si me confundi en los paneles ay se me puso dificil pero de ay todo bien que puedieran poner mas a la vista la opcion de paneles
1 vote -
오프라인 오프라인
1 vote -
ダークモードについて ダークモードでのスライダーが背景と同じような色で見づらいので、色を薄くするか変えて欲しい
1 vote -
1 vote
-
Panelinizi Keşfedin Bug Merhaba Twitch Başarılar Kısmında Panelinizi Keşfedin Kısmı Bugta Kaldı Lütfen Yardım edin
1 vote -
كيف اسوي بث احبك
1 vote -
YYCXFXLV Abonnez-vous
1 vote -
มีใคร ว่างสอน แบบ จัดเต็ม ถักมาได้ มั้ยครับบบ555 หาคนสอนตั้ง ค่า 555
1 vote -
fix the broken ****. Remade the affilitate mode, too easier these tax form are broken, i havent still got any news about mine tax form, why should i even continue streaming haha
1 vote
- Don't see your idea?