686 results found
-
1 vote
-
1 vote
-
smart tv app
Make a smart TV app so you can watch twitch on your smart TV.
I'm aware that there was an unofficial app on smart TVs up until 2019 that was taken down due to being made by a 3rd party, but I think there should be an official one.
1 vote -
Spettatori
Bhe diciamo che tutto buono, però il fatto e che chi inizia ed è alla prime armi. Non riuscire a fare 3 spettatori che stanno fino alla fine della live per 30 giorni e difficile. Ma comunque tutto sommato e ok
1 vote -
Quiero saber porque no encuentro los puntos del canal
No encuentro los puntos del canal y es una rallada
1 vote -
Nighbot no me anda
No me andan los comandos
1 vote -
1 vote
-
si cuesta que tesigan jente y si me pudieran en pesar a pagar y lo agradeseria gracias
pagos en una cuenta
1 vote -
1 vote
-
I've noticed that ever since the latest update, the memory usage of my computer has gone dramatically upward.
Could it be possible to not use so much bandwidth access on my computer so that my other internet access apps/programs aren't lagging?
1 vote -
1 vote
-
Pregunta por el cophy
Una pregunta puedo poner música con cophy no abría problema.
1 vote -
1 vote
-
1 vote
-
opciones para hacer streaming
seria bueno poder tener las configuraciones de streaming mas a la mano en la ventana de administrador de streaming o que se indique en alguna forma muy clara por que cuando uno se acostumbra a el uso es sencillo pero el primer streaming es un poco complicado buscar toda la configuración y seria bueno tener extensiones que sean para jugar con los suscriptores, eso ayudaría mucho a que crezcamos, algo asi como marbles on the stream pero variado, que sean jueguitos variados
1 vote -
Seguidores
Me faltan 10 seguidores para los 50 y una media de 3 espectadores, me pueden ayudar?
1 vote -
Hola mi sugerencia es que se mejore el algoritmo ya que cuesta mucho siendo que recién comienzo que gente vea mi contenido
mejorar el algoritmo para los que recién empiezan
1 vote -
1 vote
-
на рассмотрении Партнерка очень долго
уже две недели на рассмотрении что делать?
1 vote -
problemas al stremear
mi problema es que cuando pongo a transmitir en el directo se ve como si estubiese lageado y en realidad no es asi es solo atravez del directo necesito ayuda
1 vote
- Don't see your idea?