38 results found
-
Ideia para Justiça de quem incentiva com Bits Não acho Justo comigo e nem Com outros investidores da plataforma que nós invista em Bits e Nosso distintivo de meta de Bits seja ocultado. Pelo Streaming ou pela falha da plataforma. Isso só tira o incentivo de investir em Bits, mesmo que seja para ajudar. O meu distintivo e de outros Views deveria ser fixo pela plataforma não podendo ser ocultado pelo Streaming. Assim vai ser algo mais Justo para quem incentiva na plataforma. Grato.
8 votes -
moderar bits Mi sugerencia es que se puedan moderar los bits, ya que aunque esté la opción de banear o dar time out, hay muchas donaciones inapropiadas hacia él/la streamer. Los comentarios pueden de ser de todo tipo; sexualización, faltas de respeto, entre otros mensajes que incomodan tanto al streamer como a su comunidad.
Agradecería que se tome en cuenta esta sugerencia y sea implementada para hacer más ameno ver los directos en la plataforma.
Muchas gracias por su atención y disculpas por las molestias.
3 votes -
2 votes
-
i need to 100 bits hahahah
2 votes -
2 votes
-
No me aparecen mis donadores de bits en el top 1 y cosas asi Bueno en estos días me donaron bits y ellos no aparecen en la tabla de tops de donadores de bits y todo esto ocurrió luego de cambiar mi nombre de twitch hoy y esto me moleta mucho también tengo una pregunta de sobre donde me llegan los bits que me donan
2 votes -
Bits regalo Bits buenos
1 vote -
Que regales bit alos nuebos Pues que regalen bit
1 vote -
A el mariana Quisiera que me mandara un saludo
1 vote -
No ae Vale
1 vote -
bits desactivados twitch me desactivó la tabla de puntuación y los bits, solo están disponibles la suscripciones por una persona que donó bits ilegales hace un tiempo, debería existir un modo para poder reclamar y que devuelvan esta opción, es injusto no poder reclamar por este caso, twitch solo desactivó esa opción sin mas, ojala hagan algo al respecto.
1 vote -
free bits for viewers i tried purchasing bits but it dont work cause my amount of was to raise for world autism awareness
1 vote -
Twitch deberia dar 1 bit cada 1 viendo al streamer Dar bits gratis
1 vote -
1 vote
-
Add-up total bits to open slots Make the streamer gets next slot unlocked by adding-up total bits. The top 3 contributors get all slots unlocked. The rest should compete for the top spot or give more bits to unlock next spot
1 vote -
kaas kaas
1 vote -
Yo suguiero que los bits sean del mismo logo del canal Que los bits sean modificados al canal del creador
1 vote -
1 vote
-
Que sean mas varato Hola
1 vote -
muy bueno bastante bueno, pero un poco dificil acceder
1 vote
- Don't see your idea?