How can we improve the dashboard? (feedback on Live, Stream Summary, Stats, Achievements and other pages welcome)

no avanza el porcentaje de mi media de 3 espectadores

esta detenido en 67% el logro de media de 3 espectadores desde hace tiempo y no avanza, si llego a tener esa media de 3 pero no avanza

6 votes
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

jonathan medellin shared this idea  ·   ·  Admin →

6 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • Anonymous commented  · 

pues yo ya paso de los 3 espectadores y van ya 4 streams con media de 3,1 a 3,6 media de espectadores y un stream con media de 4,1 es decir 5 streams con media de mas de 3 espectadores no se porque se me ha quedado en 67 % si antes con solo 2 streama de media de 3 espectadores ha llegado a 67% y ahora con el resto que ya explique las medias que tengo no avanza, ¿por que?

• rxignacio commented  · 

yo tengo el mismo problema, en 2 semanas llege a 60 followers y me sigue tirando un 67% hace como 1 semana creo

• Anonymous commented  · 

No está buggeado, es media de espectadores en el mes. 67% serían una media de 2 espectadores. Lean bien las estadísticas. Www.twitch.tv/dalequerida

• hypeadoffs commented  · 

Me pasa lo mismo, esta bugueado, quieto no se que sucede y supere la media.

• Luis Francisco Zavala Verdejo commented  · 

Mi porcentaje de los 3 viewers esta bugueado en 67% y jamas a avanzado,denme una solucion,por eso,no puedo obtener el afiliados .(

Feedback and Knowledge Base