fotografia
Buenas noches!
Me gustaría sugerir que se creara una categoría de #Fotografia y así los streamers de #Arte y #Fotografos no estarían mezclados, es mas difícil encontrar canales de fotografía y edición fotográfica entre tanto canal de bellas artes. La comunidad de fotógrafos cada vez es mayor viniendo de otras plataformas como youtube y necesitamos una categoría que nos identifique.
Muchas gracias por la atención y reciban un cordial saludo.

-
nautiluss64 commented
Cada vez hay mas canales o usuarios de fotografia y debe considerarse un canal o categoria independiente.
-
josemariamaubec commented
Es muy necesario
-
ChristianoTessari commented
Muy necesaria la categoría de Fotografía
-
Galantefoto commented
Quiero una categoría de fotografía
-
FotografiaProfesional commented
Se está creando una comunidad muy bonita de fotografía y esta categoría es muy importante para todos.
Muchas gracias Iván por la sugerencia.
-
captain_00001 commented
Totalmente de acuerdo!!! Es muy necesario
-
joaquin_bg commented
Está claaro que se necesita una categoría propia para hablar de transvelados y pinceles aguados.
-
ea1cmp_luis_alfonso commented
Muy necesaria la categoría de Fotografía
-
CharlyBulacios commented
Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia, la comunidad de #fotografía es muy grande!
-
maxiluccaph commented
Los fotógrafos necesitan que se crea la categoría #Fotografia
-
KemalsWorkshop commented
Estoy de acuerdo con esas declaraciones..
-
ferlopezphoto commented
Crear una categoría de #Fotografia es una gran idea, dando mas importancia a esta comunidad que esta creciendo en la plataforma, ya que hay veces que no se nos tienen en cuenta. #ILoveFotografia
-
emquiros commented
Me parece una idea muy buena. Somos una gran comunidad
-
shergarciaph commented
este canal seria muy interesante, la fotografía es muy popular e interesante.
-
pradocantarero commented
Muy interesante este planteamiento, totalmente de acuerdo
-
hbilbao commented
Una magnífica idea que podemos aprovechar y disfrutar todos los seguidores del mundo fotográfico
-
ciberkiyo commented
Es una gran idea. Se debe hacer sin dudas
-
studiojavierparra commented
Los fotografos son una gran comunidad en twitch, y podría crecer mucho más con la etiqueta!
-
rmanuelmartin commented
Seria muy interesante separar las categorias y de paso es mas facil para los usuarios llegar a los canales que les interesan.
-
ZelgarisDPA commented
Creo que es una iniciativa muy buena.